El Family Cash pensado para todos en Barbate

El Supermercado Madove en Barbate, cuenta con una excelente calidad en sus productos, donde podemos encontrar primeras marcas a un precio muy asequible.

Por fin un  cash en Barbate, enfocado tanto al hostelero como al público en general. El lugar ideal para realizar la compra semanal. Llenar el carro es más económico de lo que te imaginas. ¿Tienes un evento que celebrar? Madove te ofrece los mejores productos de máxima calidad al mejor precio del mercado. El trato amable y personal de sus empleados, hace que el cliente disfrute comprando.

El nuevo y renovado Madove forma parte de un proyecto que nace con sus raíces en Barbate. Construido, planeado y diseñado por empresarios barbateños y con un prestigio y una trayectoria de negocio envidiable.

LA EXPERIENCIA DE COMPRAR EN MADOVE

Es sin duda una mezcla como de comprar en una gran superficie, pero con un ambiente personalizado y cercano, y si, es verdad como ellos lo anuncian, puedes adquirir productos en volumen, o por unidad! como si necesitas un palet de vinos o un par de botellas para la cena. Aquí las posibilidades son para todos los públicos.

Y es que sera habitual ver tanto al empresario, tendero, hostelero, comerciante, como a la vecina del barrio haciendo la compra, por que el éxito está precisamente en ello.. lograr dar las mismas ventajas económicas tanto al empresario como al cliente final. Su eslogan para esta temporada los define: «Mayorista o cliente particular… Que más da!»

¿QUE ME ENCUENTRO EN MADOVE?
Hay una extensa variedad de productos, enfocados principalmente en las primeras marcas. Actualmente también con mira a la ampliación de otros servicios alimentarios y de consumo.

PORQUÉ ELEGIR MADOVE Y NO UNA CADENA HABITUAL
No te sugerimos dejar de visitar tu supermercado o cadena habitual, pero si que valores y apoyes el trabajo de empresarios de nuestra localidad, nuestro talento y tejido empresarial, recuerda que al hacer parte de estos proyectos comprando y acercandonos, influimos en la economía de nuestro pueblo y el empleo directo e indirecto de nuestra región.

PERO, DÓNDE ESTÁ MADOVE QUE VOY HACER LA COMPRA ESTE FIN DE SEMANA…
Madove family Cash está ubicado en Avda. Juan XXIII, 7 Barbate, Cádiz. 11160 –  956 430 295 – Horarios: 9:00 – 15:00 / 16:00 a 20:00 – Lunes a Sábado.