La apuesta de SCHWEPPES SUNTORY por productos saludables

  • Schweppes Tónica Pink y MayTea, ganadores en las categorías “Joven” y “Bebidas Sin Alcohol”
  • La cuarta edición de los premios reconoce a los productos mediante votaciones de más de 84.000 consumidores

 

Schweppes Tónica Pink y MayTea, productos fabricados y distribuidos en España por Schweppes Suntory, han recibido los galardones a la bebida más votada en los segmentos “Joven” y “Bebidas Sin alcohol” respectivamente en la 4ª Edición de los Premios Innovación Carrefour.

Schweppes Tónica Pink, cubre las demandas de ese público que busca sabores más dulces a la hora de pedir su combinado y lo hace con una receta única, de contenido reducido en azúcar, basada en ingredientes 100% naturales como la grosella que le da su característico color, y fiel a la esencia de la Schweppes de toda la vida, mientras que el recientemente lanzado May Tea es una infusión de té natural, zumo de frutas y menta y menos de la mitad de azúcar que otros refrescos a base de té, afianzando la apuesta de la Compañía por productos más saludables.

Los Premios Innovación Carrefour, votados por más de 84.000 consumidores españoles, apoyan la innovación de todos los proveedores de la cadena, aquellos que de manera novedosa ofrecen a sus compradores los mejores productos.
Se trata por lo tanto de un reconocimiento por parte de los consumidores a productos de calidad que consideran adecuados para su estilo de vida.

Los 2 galardones que han conseguido los productos de Schweppes Suntory España demuestran de manera expresa el compromiso de la Compañía por una evolución hacia una manera de vivir más sana y la capacidad de aportar productos con un balance nutricional adecuado para los consumidores, y que además respondan de manera fiel a sus necesidades.

“Es un honor para nosotros que nuestros consumidores reconozcan el esfuerzo que hacemos día a día por innovar e investigar para ofrecerles los mejores productos, y que de esta forma disfruten del bienestar con las mejores bebidas saludables, además de contar con la mejor calidad” afirma Bruno Seabra, Director Comercial de Alimentación de Schweppes Suntory.